La cantante Paulina Rubio compareció el viernes en una audiencia originada por la demanda que presentó contra ella un empresario por incumpliento de contrato en Colombia.
'La Chica Dorada' llegó 45 minutos tarde al lugar, acompañada de su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera y su abogado, Omar Ortega, pero a su paso por el lugar, rechazó hacer cualquier tipo de declaración.
El marido de Rubio aseguró que el demandante "lo único que quiere es dinero".
Agregó que la neglicencia en este caso vino por parte de los organizadores del evento, y esto les impidió llegar a tiempo al concierto pese a que tanto él como su esposa hicieron todo lo posible por llegar, pero que por logística no les permitieron aterrizar.
Paulina no se presentó en el concierto en la localidad colombiana de Tunja el 31 de agosto del 2010, que era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.
Los demandantes alegan que Rubio incumplió un contrato y piden una indemnización de al menos 985 mil dólares por daños y perjuicios. Ese es el importe que ellos estiman corresponde a los gastos de organización del concierto.
fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario