jueves, 3 de mayo de 2012

Hay Andy Montañez para buen rato.La esposa del cantante santurcino, Xiomara Acuña con un tierno beso saludó a su famoso marido mientras le acariciaba el rostro.

Barranquilla, Colombia. Hay Andy Montañez para buen rato. El buen sentido del humor del “Niño de Trastalleres” está intacto, aunque los vendajes y hematomas en su rostro y su cuerpo reflejan el dolor que está sintiendo tras el terrible accidente de auto que sufrió el lunes. El veterano salsero permanecerá recluido en la Clínica Altos de San Vicente en Barranquilla, ya que sigue en observación médica, pero en condición estable.
La esposa del cantante santurcino, Xiomara Acuña, en compañía de Primera Hora y de Eva Vargas, esposa del pianista Pedro de Jesús, arribó ayer al sanatorio cerca del mediodía, donde
Lo primero que Andy le dijo fue que iban a irse a comer juntos, a lo que ella le respondió que eso sucedería tan pronto se recupere porque al presente tiene que permanecer hospitalizado. Hoy, miércoles, se espera tener un panorama más claro de cuándo será dado de alta.

La pareja no pudo contener el llanto al cruzar sus miradas. Andy repitió varias veces a este diario: “Estamos vivos, estamos vivos y vamos pa’ alante” con su rostro empapado de lágrimas.


Xiomara Acuña aprovechó para embadurnar con medicamento en crema las áreas con la piel pelada del vocalista, así como las partes con hematomas como el rostro, abdomen y brazos. Además, le dio el almuerzo para no sólo ayudarlo, sino también cerciorarse de que el intérprete se alimentara bien.

Con la picardía que lo caracteriza, Andy Montañez se puso coquetón con su esposa mientras le ponía la pomada. Pese al vacilón, dejó escapar un gesto de dolor al decir: “¡Ay!, cómo arde, porque esto está al rojo vivo”.

De su columna vertebral se encuentra bien luego de habérsela lastimado en el accidente, evidencia de ello fue que se levantó de su lecho para caminar por la habitación. Todavía sigue recibiendo medicamentos para el dolor, en especial para el área del pie derecho que le fue operado por la herida profunda que sufrió. Éste todavía luce hinchado y magullado.

fuente primera hora

No hay comentarios.: