Jenni Rivera dio fin a su amor con el beisbolista Esteban Loaiza que inició en diciembre del 2008.
A través de un comunicado, 'La diva de la Banda' aclaró los verdaderos motivos por los que decidió regresar a la soltería tras un matrimonio de 2 años, pues recordemos que se casaron en septiembre de 2010.
La demanda de divorcio se interpuso el pasado lunes 1 de octubre por situaciones irreconciliables entre ambas partes, pero que mantendrán en lo privado.
Para Jenni Rivera no fue sencillo tomar la decisión, pues tuvo que pensar en su propio bien, en el de sus hijos, en su faceta como empresaria y artista, por lo que junto a Esteban Loaiza, acordaron separar sus caminos.
A continuación palabras de Jenni Rivera donde explica su divorcio:
“Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro… a todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios… A los medios de comunicación, les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo... Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho… esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión”.
TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario