domingo, 10 de febrero de 2013

El cantante Luis Miguel fue castigado por Televisa. ¿La razón? No accedió a darle una entrevista a Carlos Loret de Mola, los ejecutivos de la televisora lo castigaron.

El cantante Luis Miguel fue castigado por Televisa. ¿La razón? No accedió a darle una entrevista a Carlos Loret de Mola, los ejecutivos de la televisora lo castigaron.


Desde que inició su serie de conciertos en el Auditorio Nacional, la televisora no ha hecho alusión al intérprete de La Incondicional en sus espacios informativos.

No obstante la actitud de la televisora, Luis Miguel ha conseguido llenos consecutivos en el coloso de Reforma., los ejecutivos de la televisora lo castigaron.

Desde que inició su serie de conciertos en el Auditorio Nacional, la televisora no ha hecho alusión al intérprete de La Incondicional en sus espacios informativos.
No obstante la actitud de la televisora, Luis Miguel ha conseguido llenos consecutivos en el coloso de Reforma.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...