martes, 12 de febrero de 2013

Captamos a Cristian Castro en un restaurante en el Sur de México muy acaramelado con una misteriosa mujer; la cual se mostró muy cariñosa en todo momento.

El cantante se ve muy contento y cariñoso, al parecer el mal trago de hace un mes con Valeria Liberman quedó en el pasado.


Captamos a Cristian Castro en un restaurante en el Sur de la Ciudad de México muy acaramelado con una misteriosa mujer; la cual se mostró muy cariñosa en todo momento con el famoso 'Gallito Feliz'.

Como todo un cabellero, el hijo mayor de Verónica Castro, le correspondía a la joven todas sus caricias que le brindaba.

Al terminar de comer el cantante comentó que su guapa acompañante es mexicana y que era muy bonito estar de nueva cuenta en nuestro país en donde probablemente actuará por primera vez en teatro.

Recordemos que recientemente el cantante se vio obligado a entregarle a su a su ex esposa, la argentina Valeria Liberman, una residencia ubicada en Coral Gables, Florida, que en 2004 compraron en dos millones 600 mil dólares.

El inmueble ubicado en la exclusiva zona de Cocoplum, cuyo precio se redujo a dos millones 100 mil dólares (cerca de 26 millones 600 mil pesos mexicanos) tras el debacle de la vivienda en Estados Unidos, cuenta con siete recámaras, igual número de baños y piscina, en un amplio terreno de mil 874 metros cuadrados, de acuerdo con los reportes públicos.