domingo, 3 de febrero de 2013

El productor de novelas Juan Osorio, lucha para conservar uno de sus riñones.Fue diagnosticado con una fuerte infección y lesionado la mitad del riñon izquierdo.

Juan Osorio, a sus 57 años de edad, lucha para conservar uno de sus riñones. En septiembre de 2012 fue diagnosticado con una fuerte infección que había perjudicado la mitad de su riñón izquierdo.


El productor de 'Porque el amor manda', nos contó, en entrevista, cómo se enteró de esta enfermedad y lo impactante que fue esto para él, al grado de modificar su estilo de vida y dejar a trás sus adicciones.

"Cuando me llevaban en la sillas de ruedas con sueros para hacerme los análisis y sintiendo ese malestar tan horrible, me vino a la mente todo lo que hice mal y de tanto que abusé de mi cuerpo".

Además, cuenta Osorio que después de pedirle a Dios ayuda, empezó a cuidarse por él y por su familia, pues su madre, doña Catalina también está enferma, padece enfisema pulmonar el cual adquirió desde hace 10 años, "Le afectó vivir en lugares fríos", dice Juan Osorio y con la edad el problema de salud se ha ido agravando, por eso es que él quiere estar sano para cuidar de ella, así como seguir velando por sus hijos: Miriam (33 años); Juan (29 años); Sabrina (16 años); Emilio (10 años) y su esposa Emireth.

El ex esposo de Niurka nos contó que esta enfermedad no lo derrotará pues lucha por su vida y pide a Dios que su madre no sufra con la suya.

fuente TV notas

No hay comentarios.: