jueves, 2 de mayo de 2013

El cantante Issa Gadala regresa con un contagioso merengue que lleva por título “Yo me enamoro”, a ritmo de merengue, en colaboración con El Cata.

El cantante Issa Gadala regresa  con un contagioso merengue que lleva por título “Yo me enamoro”, a ritmo de merengue, en colaboración con El Cata.

La canción es de su autoría y El Cata, con arreglos de Issa Gadala y Moisés Sánchez, la cual promociona junto a un videoclip, que se puede ver desde ya en los principales canales de música y radiodifusoras de Estados Unidos y Latinoamérica.
“Siempre doy lo mejor de mí y en cada canción que hago me entrego en un cien por ciento. Espero que el público la disfrute como lo ha hecho con los otros trabajos musicales que he presentado”, expresó el joven cantante. Gadala dijo además que la experiencia de trabajar con El Cata fue muy divertida y algo nuevo en su carrera, pero también está la felicidad de haber conocido un gran artista como lo es este merenguero urbano.


fuente El Nacional

No hay comentarios.: