viernes, 3 de mayo de 2013

Venya Carolina otra vez a la carga, ahora dice que varias comunicadoras quieren desaparecerla. Dice "Luz García y Yelitza Lora no me han matado porque yo vivo orando todas las noches de rodillas antes de dormir". Ver vídeo.


Venya Carolina Peña ha vuelto a ser centro de controversia. La ex modelo y presentadora acudió a "Los Dueños del Circo", de Digital 15, donde una vez protagonizó una pelea con sus conductores y allí hizo serias acusaciones a un grupo de comunicadoras, que según sus palabras tienen un plan para que ella muera, mientras le han estado haciendo magia negra.
A nuestro juicio y de todos en las redes sociales es que Venya no está en sus cabales para responsabilizar a Luz García de haber presuntamente ofrecido 6 millones de pesos por su cabeza y la de un hermano suyo.
¿Qué le puede importar a Luz la desaparición física de Venya Carolina y la de su familia siendo una de las figuras más exitosas de la TV de estos tiempos? la verdad que es absurdo como lo es el que incluyera también en ese complot en su contra a Yelitza Lora, Sharmín Díaz, Mariela Encarnación y Georgina Duluc.
Cuando creíamos que Venya estaría en la vía de regenerarse con su supesta conversión cristiana de la que se ufanaba en su entrevista con "Los cirqueros" se destapa con unas declaraciones plagadas de incoherencias.
Lo peor, la "cristiana" Venya Carolina se vanaglorió de que es amiga de los gansters dominicanos y que todos los "tigueres" la quieren y la respetan.
En nuestra opinión la lectura que le damos a esta aseveración es que ella quiere dejar dicho que pone su vida bajo la protección de gente del bajo mundo y no del Dios al que dice seguir.
Pero entonces se contradice cuando señala "Luz García y Yelitza Lora no me han matado  porque yo vivo orando todas las noches de rodillas antes de dormir".
Según ella, la razón del "complot" es una persona del sexo masculino que ha estado dizque con todas sus presuntas "victimarias" y que en el asunto hay dinero de por medio pero que en su caso no la criaron para andarle detrás a hombres. Un argumento planteado al mejor estilo Cantinflas
,
"Yo tengo mi ágape que me defiende y no es verdad que ningún demonio acabará conmigo", dijo Venya   a la vez de insistir que ostenta "dones" para bloquear lo malo.
Sentenció que todas las que planean actuar en su contra es debido a envidia ya que tiene propuestas en Hollywood y dizque es amiga del cantante estadounidense Jay-Z ¡cuídalo Beyonce!
Sobre Yelitza Lora precisó "ella (Yelitza) siempre sintió envidia de mi desde adolescente porque los chicos siempre se enamoraban de mi y no de ella" ¿qué les parece?.

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: