jueves, 30 de noviembre de 2017

Que quede claro con su esposa!. El actor Mauricio Islas se va a moteles a tener sexo. "Hay unos hoteles muy divertidos con bancas, columpios y cosas para divertirse".

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Mauricio Islas y su esposa Paloma Quezada llevan 10 años de matrimonio y él siempre está en constante búsqueda de prácticas sexuales que mantengan viva la llama del amor.

“Probar posiciones diferentes, ahorita hay unos hoteles muy divertidos con bancas, columpios y cosas para divertirse, ya me estoy balconeando, pero lo hago con mi mujer, voy con ella. Ahí es donde entra la creatividad, entran un sin fin de cosas que puedes hacer con tu pareja”, confesó el actor a Diario Basta.

El actor considera que la parte sexual es muy importante en todas las parejas: “Todo mundo medita, va a terapia, pero también hay que tener una vida sexual activa, sino eso se apaga. A mí me encanta mi mujer, la veo físicamente y me gusta mucho. Llego, la veo y digo me encanta mi mujer y yo he hecho todo lo posible para que este gusto continúe todos los días. Sigue prendida esa llama”, contó.

Él considera que buscar nuevas formas en el sexo es el antídoto perfecto para la infidelidad: “Claro, porque en tu cabeza está hacer estas cosas con tu mujer, con tu pareja; cómo va siendo diferente, vas probando cosas diferentes, se vuelve muy padre. Yo estoy feliz con mi mujer, llevo diez años y estoy bien con ella; sexualmente estamos bien, emocional y espiritualmente estamos bien y creo que eso se refleja”, finalizó.

No hay comentarios.: