sábado, 25 de noviembre de 2017

La cantante Miley Cyrus llama “groseros” y “rudos” a sus fans por difundir rumores de que espera su primer hijo con su novio.

La cantante Miley Cyrus ha criticado a sus “groseros” admiradores por difundir rumores de que espera su primer hijo con su novio Liam Hemsworth.

Cyrus había compartido una fotografía de su celebración pre-cumpleaños en Twitter. Una gran cantidad de fanáticos más tarde comenzaron a especular que el cantante está esperando un bebé.Sin embargo, más tarde aclaró que ella “no está embarazada”, informa aceshowbiz.com.

Mostrando las decoraciones con globos, Cyrus escribió en la leyenda: “¡Es mi “b-day” en menos de 24 horas!”, pero sus seguidores de Twitter notaron su barriga, que parecía más redonda que antes.”Miley parece embarazada”, escribió un fan.

Cyrus más tarde negó las especulaciones y llamó a sus fanáticos “groseros”. Cerrando el rumor, ella publicó la misma fotografía y escribió: “Rudo. No embarazada, solo comiendo una tonelada de pavo”.Cyrus cumplió 24 años el jueves.

No hay comentarios.: