El cantante Ricardo Montaner negó este jueves que faltara al pago a más de una decena de empleados que trabajaron en su residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná.
El empresario César Suárez Jr., representante del intérprete de “Soy tuyo” en República Dominicana, argumentó que Montaner contrató a un ingeniero para llevar a cabo un trabajo en su residencia, a quien le pagó el 70% de lo acordado sin que éste terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.
“El ingeniero por su cuenta contrató a su personal, y ese ingeniero en estos momentos será contrademandado por daños y perjuicios, y por trabajo pagado y no realizado”, comentó Suárez en un comunicado.
Contra Montaner fue interpuesta una denuncia en la Fiscalía de Samaná por Rafael Meléndez, voceo de varios de los trabajadores que alegan incumplimiento de pago, supuestamente por un monto mayor de medio millón de pesos.
“Desmentimos categóricamente esa información”, declaró el empresario artístico. “Todo lo que se ha publicado falta a la verdad”.
Ricardo Montaner, quien se encontra de gira en México, adquirió una residencia en la región turística Samaná, donde suele vacacionar con frecuencia desde hace un buen tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario