martes, 28 de noviembre de 2017

El cantante urbano Bad Bunny dice “en el 2016, estaba trabajando en un supermercado y este año, estuve en los Latin Grammy”. Ver video.

Fuente Peru21
Picoteando el Espectáculo

Bad Bunny es uno de los artista urbanos más reveladores este año. Sus canciones están en la mayoría de radios de América Latina y se posicionan como las favoritas del público.

Sin embargo, a pesar de su rotundo éxito, los inicios del cantante puertorriqueño fueron muy humildes. El artista caribeño, en conversación con UrbanoVideosTV, se animó a dar detalles sobre su vida antes de llegar al estrellato.

“En el 2016, estaba trabajando en un supermercado y este año, estuve en los Latin Grammy”, señaló Bunny, quien comentó esto a raíz de una fotografía que se hizo viral donde se le ve junto a una ex compañera de trabajo.

“Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, resaltó el intérprete de ‘Soy Peor’.

No hay comentarios.: