lunes, 27 de noviembre de 2017

El nieto de la reina Isabel II está enamorado compai!. Las primeras fotos oficiales del príncipe Harry con Meghan Markle y los anillos de compromiso.

Fuente Infobae
Picoteando el Espectáculo

El príncipe Harry de Inglaterra confesó que se enamoró de la estrella estadounidense Meghan Markle en el primer momento que la vio, en su primera comparecencia ante la prensa tras el anuncio de su boda, que se llevará a cabo el año próximo.

"Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos", dijo Harry, posando para la prensa junto con su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.

El nieto de la reina Isabel II y su prometida se mostraron muy cariñosos mientras hablaban con los periodistas en Sunken Garden, en Kensington Palace.

Con un look formal, la actriz mostró el impactante anillo de compromiso que el propio Harry diseñó con dos diamantes que pertenecieron a su difunta madre, Lady Di.

Tras varios días de rumores, la casa real británica anunció este lunes la boda entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36.

Para iniciar esta nueva vida, Markle dejó la serie Suits que protagonizaba desde 2011 y se mudó junto con el príncipe Harry a la residencia de Nottingham Cottage.

La pareja —que lleva un poco más de un año de noviazgo— se negó a contar cómo fue el momento de la propuesta de casamiento. "Fue muy romántico", dijeron.

No hay comentarios.: