jueves, 23 de noviembre de 2017

Atención El Torito!. El merenguero Peña Suazo dice Héctor Acosta tiene gran sensibilidad humana, pero debe cuidarse de algo: no hablar desde sus emociones.

Por Anyelina Baldera
Picoteando el Espectáculo

Tras reconocer su talento y el derecho que tiene a la opinión, el merenguero José Virgilio Peña Suazo censuró el llamado que hizo su homologo Héctor Acosta al presidente Danilo Medina, esta semana.

“El torito tiene gran sensibilidad humana, pero debe cuidarse de algo: no hablar desde sus emociones”, dijo el dueño del mambo al ser entrevistado por el periodista Napoleón de la Cruz en su programa Lo que Paso en 7, que se transmitirá el domingo a las ocho de noche por Telefuturo canal 23.

Peña Suazo entiende que El Torito tiene todo su derecho de emitir cualquier opinión y de hacer el llamado que considere al presidente Medina.

“Yo en mi caso no lo haría de esa manera. Porque para ese tipo de pronunciamientos políticos se debe buscar asesoría”, enfatizó el merenguero en la entrevista que será divulgada el domingo a las ocho de la noche por Telefuturo.

Peña Suazo pasó balance a la situación de merengue el país y se refirió al impacto que ha tenido en la industria la ola de criminalidad que afecta a la nación.

“La inseguridad afecta a todos. Ya tú no puedes andan como lo hacías ante. Ha afectado mucho, pero pienso que eso no es tan difícil de resolver, si hay voluntad política”, destaco el artista.

No hay comentarios.: