sábado, 25 de noviembre de 2017

Que quede claro!. Franklin Reyes El Súper Zorro "El último mohicano" de los contratantes de artistas en La Vega.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Franklin Reyes (El Super Zorro) con su tenacidad y experiencia en las lides de montar eventos en La Vega y Jarabacoa, es uno de los guerrero que sigue con su espada, buscando llevar el entretenimiento musical a lo largo de todos estos años para su provincia La Vega.

Actualmente habré una temporada de actividades en tiempos de aires navideños, en el clásico establecimiento "Rancho Tipico Vega Real", llevando alegría y diversión con agrupaciones musicales.

El Súper Zorro "El último mohicano" de los contratantes de artistas en La Vega. Donde muchos por las duras batallas fueron perdiendo fuerzas para seguir luchando en terrenos minados por la incertidumbre de perder y perder para nunca más volver.

Que hasta la fecha siga tratando de llevar diversión a su pueblo La Vega y Jarabacoa, contra viento y marea, contratando la mejor variedad de artistas nacionales, debe ser motivo de orgullo para todos los veganos que buscan recrearse en un ambiente de sano entretenimiento.

Cuando miramos el túnel del tiempo de aquellos que se dedicaban a las actividades de contrataciones artísticas y colocarlos en importantes establecimientos de La Vega, solo queda El Súper Zorro, "El último mohicano" en contratar artistas.

No dudamos existan otros que realicen similares labores, pero justo es decir, "al tiempo, le quito tiempo, el tiempo, tiempo me da, mas tiempo, le quito al tiempo y el tiempo eso me da ", Franklin Reyes es "El último mohicano" vegano

Esto lo picoteamos a la vista.

2 comentarios:

Iluso dijo...

Que era promotores Unidos y quienes lo conformaban?

Anónimo dijo...

Super trabajador éxito