martes, 28 de noviembre de 2017

Dando seguidilla por el negocio!. Kim Kardashian pinta su cuerpo desnudo de luz y color para vender sus cosméticos.

Fuente Vanitatis
Picoteando el Espectáculo

Kim Kardashian es imposible que logre ser más sensual. La estrella de le televisión siempre trata de sorprender con sus atrevidos posados, en los que la ropa brilla más por su ausencia que por su presencia. Pero ahora la que brilla es simplemente ella, dado que ha realizado una nueva sesión de fotos en la que posa completamente desnuda y con el cuerpo maquillado de tal forma que brilla con luz propia, como si de un objeto de deseo se tratase.

Kim Kardashian está de promoción y ella entiende estas tácticas de venta como la excusa perfecta para presumir de cuerpo y sacar sus mejores desnudos al mercado. Acaba de lanzar una nueva línea de cosméticos, con los que trata de hacer competencia a sus hermanas, que también tienen sus propias líneas de productos de belleza. Eso sí, en la guerra, en el amor y los negocios todo vale y Kim sabe que si algo tiene valor para sus seguidores es una buena instantánea presumiendo de figura. Y lo ha hecho a lo grande, pintando sus curvas con tinte glitter que no ha dejado a nadie indiferente.


Los Ultralight Beams para KKW son los nuevos productos firmados por Kim Kardashian. Una línea de cosméticos que saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre, pero que ya muchas blogueras e influencer estadounidenses ya han probado y recomiendan en sus perfiles públicos en las redes sociales. No solo vale con desnudar sus encantos y dejar que los productos se vendan solos, también hay que contar con una horda de fans dispuestos a ayudarte en tu empresa y lograr quitarle parte del negocio a sus hermanas. ¿Qué se han creído las Jenner? Kardashian hay muchas, pero como Kim ninguna.

No hay comentarios.: