martes, 28 de noviembre de 2017

La catalogan de ‘quita maridos’. Una actriz acusa Aracely Arámbula de haber causado la ruptura de su matrimonio y tiene las pruebas. Ver vídeo.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo


Aracely Arámbula y todo tiene que ver con la actriz Lina Santos quien la acusa de haber causado la ruptura de su matrimonio con Edwin Godínez.

Santos dijo tener pruebas que confirman sus palabras y es por eso que tras recibir amenazas de una demanda de parte de la presentadora de “MasterChef Latino” en Telemundo, esa nunca llegó.

“Esperé la demanda y nunca llegó, ¿por qué?, porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte”, aseguró la actriz. “Cuando yo hablo y digo las cosas es porque así es, sino yo no tengo por qué hablar, tomé la decisión de hablar en el momento que tenía que hablar para que ya se parara tanto chisme”.

No hay comentarios.: