Selena Gomez decidió apostar por .causar impacto con una nueva imagen rubia, de cara a su participación en la gala de los American Music Awards.
Aunque el resultado final ha valido la pena, el proceso para conseguir que la cantante pasara de morena a rubia platino duró nueve horas y mantuvo ocupadas a dos estilistas durante toda una jornada hasta casi acabar con sus existencias de tinte.
“Al tratarse de su primer cambio importante de color, era muy importante asegurarnos de que su cabello se mantuviera “, explicó una de las estilistas a usmagazine.com.
“Nos llevó nueve horas, 300 hojas de papel de aluminio y ocho frascos de decolorante, todo ello con dos personas trabajando simultáneamente. Fue un proceso largo y tedioso”, añadió el otro de los estilistas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario