jueves, 30 de noviembre de 2017

Para la chirola!. Arrestan a jefe de seguridad de Justin Bieber tras chocar contra patrullero en Kendall.

Fuente el Nuevo Herald
Picoteando el Espectáculo

Por segundo día consecutivo, un oficial de Miami-Dade resultó herido después de que otro auto chocara por detrás un coche patrulla.

El choque del jueves por la mañana terminó en un arresto, y el conductor detenido es el guardaespaldas de una de las estrellas del pop más grandes del mundo.

Michael "Mikey" Arana, de 32 años, jefe de seguridad del cantante Justin Bieber, fue arrestado el jueves y acusado de varios cargos de abandonar la escena de un accidente y un cargo de conducir bajo influencia.

La policía de Miami-Dade dijo que dos policías estaban en el accidente que ocurrió temprano en la mañana en West Kendall. Los agentes fueron llevados a un hospital y se están recuperando en sus casas.

Arana apareció en el documental del 2016 Bodyguards: Secret Lives from the Watchtower y es parte de una seguridad que ha sido reforzada para la estrella del pop en los últimos años, según un artículo de Rolling Stone del 2016.

"Cuando eres un guardia de seguridad necesitas ser un líder, necesita tomar el control de las situaciones y comprender cómo comunicarte", dice Arana mientras camina con Bieber en un avance de la película.

Kendall Drive desde Southwest 152nd a 157th avenues se cerró temprano el jueves por la mañana. Según CBS4, socio de noticias del Miami Herald, un coche de la policía de Miami-Dade sufrió daños graves en la parte trasera.

El jueves temprano, se cerró un tramo de Kendall Drive desde las avenidas 152 a la 157 del suroeste. De acuerdo con el socio de noticias del Miami Herald, CBS4, un automóvil de la policía de Miami-Dade sufrió graves daños en la parte trasera.

Arana ha tenido dos encontronazos previos con la ley en Miami-Dade: dos arrestos por desorden público en el 2007 y el 2013. En el incidente del 2013, TMZ informó que Arana se "puso en posición de combate" mientras discutía con los agentes de policía y preguntaba por qué su amigo, Hugo Hesny, había sido arrestado. En ambos casos, los cargos finalmente fueron desestimados.

El accidente con un vehículo de policía el jueves fue el segundo en dos días consecutivos.

El miércoles, un automóvil de la policía de Miami-Dade fue impactado en North Miami y una mujer tuvo que ser rescatada de su automóvil incendiado. El agente, que estaba detenido en una luz roja en Biscayne Boulevard y la calle 135, sufrió heridas leves y ayudó a rescatar a la conductora que golpeó su patrulla.

La identidad de la conductora y lo que la condujo a chocar el auto de policía no han sido revelados.

No hay comentarios.: