miércoles, 29 de noviembre de 2017

Que lo sepa el mundo!. Johnny, el hijo de Jenni Rivera, confirma que sostiene una relación homosexual.


Fuente Hola Ciudad
Picoteando el Espectáculo

Johnny, quien es hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, confesó a través de una transmisión de Facebook Live que sostiene una relación sentimental con otro hombre.

Johnny estuvo acompañado en el video de Chiquis Rivera, su hermana, quien lo ha apoyado desde el primer instante que compartió con su familia detalles sobre sus preferencias sexuales.

El video, el cual tiene una duración de poco menos de 12 minutos, muestra a Johnny y a 
Chiquis sentados en un sofá, y ella fue la primera en tomar la palabra.

"Johnny y yo queríamos hacer este video porque como me imagino que se han dado cuenta, hay ciertas cosas que han pasado en las redes sociales, en la televisión, igual, y no queríamos dar una entrevista exclusiva, pero hemos decidido hacerlo de esta forma, aquí en el Facebook de Johnny para explicar bien, sin editar y poder hablar con ustedes", fue como Chiquis comenzó el video y continuó.

"Él quería hacer este video y yo lo voy a apoyar, como lo apoyo en todas las cosas de su vida, no necesariamente para explicar el por qué, porque siento que esa es la decisión de él, pero él siente la necesidad de explicarles porque ha visto ciertos comentarios negativos contra mi mamá, contra mi persona, contra mi tía Rosie y eso es algo a lo que él le ha dolido muchísimo", siguió Chiquis, quien una vez más le externó todo su apoyo.

"Quiso hacer el video para explicar su parte y su verdad y pues yo estoy aquí como apoyo y ya después de que él hable yo diré unas cuantas palabras", dijo la intérprete.

Tras la introducción de Chiquis tocó el turno a Johnny, quien se disculpó con sus seguidores por dar su explicación en inglés, pues no se siente todavía muy seguro de hablar en español.

Inició su intervención hablando acerca de las fotografías que compartió su novio, Joaquín, en las redes sociales, las cuales se volvieron virales después de que él mismo las retuiteara.

"Las cosas no salieron como yo quería y fue en parte mi culpa. Quería hacer un video así para que todos me pudieran entender. Mi novio, como ustedes ya saben, Joaquín, se emocionó un poco y compartió algunas fotos de los dos, yo les di retweet y se hicieron virales", señaló Johnny, quien continuó.

"Estoy en una relación homosexual ahorita y estoy enamorado de esta persona. He estado lidiando con esta parte de mí desde hace mucho tiempo. Mañana es nuestro segundo aniversario y hemos estado juntos como por cinco meses, ya que nos separamos como por año y medio. Durante ese tiempo tuve experiencias con niñas y aún no sea cuáles son mis preferencias", dijo el hijo de Jenni, quien aseguró amar a Joaquín.

"Lo que sí sé es que lo amo mucho. He estado enamorado de él como por dos años y estoy feliz, estoy muy contento y es lo más feliz que he estado", continuó.

No hay comentarios.: