jueves, 23 de noviembre de 2017

Que bien!. Fernando Villalona visita joven con cáncer que quería conocerlo y le da unas palabras de aliento.

Santo Domingo, RD.-El merenguero Fernando Villona cumplió el deseo de un joven con cáncer de estómago que quería conocerlo dándole una gran sopresa visitando su residencia, ubicada en Baní, municipio cabecera de la provincia Peravia.

El joven solo identificado como José Ángel está pasando por un difícil estado de salud, ya que padece cáncer de estómago y su sueño era poder conocer a Villalona, y cuando el artista se enteró la visitó y le dio unas palabras de aliento.

El mismo Villalona público el video de su visita junto a un mensaje:

“Anoche mientras viajaba a uno de los pueblos donde mayor apoyo recibí en mis comienzos “BANI” , tenía el compromiso de visitar a este joven llamado José Ángel, quien está pasando por una situación muy desagradable y es que tiene un “CÁNCER DE ESTOMAGO” algo letal para mí , cuando me lo dijeron, no solo por eso, sino que su último deseo en vida o sea antes de morir, era conocerme y darme un abrazo.

“Accedí visitándolo a su casa y darle unas palabras de fuerza en este momento tan difícil, donde la ciencia humana da la sentencia, pero quien toma y da la última decisión es Dios. Por eso creo en él y saldrás de esto victorioso. ¡Amén!”

No hay comentarios.: