miércoles, 29 de noviembre de 2017

A quién Dios se lo dio, San Sousa da seguidilla!. El polémico historial amoroso de la actriz Marjorie Sousa. Leer.

Fuente Hola Ciudad
Picoteando el Espectáculo

Esta actriz venezolana, de 37 años, es considerada como una de las más bellas y sensuales de la televisión mexicana, motivo por el cual se le ha relacionado con cuanto galán se ha cruzado en el camino.

Hasta el 2006 estuvo casada con el también actor Ricardo Alamo, experiencia que califica como mala porque estuvo marcada por la violencia y el maltrato.

En el 2007 sostuvo una relación con el actor argentino Julián Gil después de que coincidieran en la telenovela 'Isla Paraíso' de Venevisión. En el 2014 se habló de una posible reconciliación, pero nunca se consumó.

A mediados del 2011 fue vista en compañía del multimillonario productor y compositor musical Wise en la zona de Miami Beach.

A finales del 2012 comenzó una relación con el actor mexicano Eduardo Yáñez, la cual habría llegado a su fin a principios del 2013 a causa de las escenas de celos que le hacía la sudamericana al galanazo.

En abril del 2015 se comenzó hablar de una supuesta relación con el comediante mexicano Adrián Uribe, sin embargo, todo se terminó en julio de ese mismo año por culpa de sus tiempos y agendas laborales.

En agosto del 2015 se dio a conocer que estaba saliendo con José Manuel Figueroa, sin embargo, el propio hijo de Joan Sebastian negó que entre ellos existiera algo más que una simple amistad, pues él no se encontraba listo para poder amar.

En octubre del 2015 fue relacionada con el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez después de que fueran vistos disfrutando de una cena romántica.

En diciembre del 2015 se dio a conocer que sostenía un noviazgo con el empresario argentino Pablo Glaser, quien es 14 años mayor. La relación continúa en la actualidad.

El 15 de marzo una revista dio a conocer unas fotografías de Marjorie mientras disfrutaba de un día de playa en compañía de Gabriel Soto, quien hace unas semanas contrajo matrimonio con Geraldine Bazán. Ambos aseguran que sólo son buenos amigos.

No hay comentarios.: