martes, 28 de noviembre de 2017

Cualquiera puede "Caer en Tentación". Confirmado el actor Gabriel Soto finalmente ha iniciado los tramites del divorcio de Geraldine Bazán.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Gabriel Soto confirmó que ha iniciado el proceso de divorcio de su esposa Geraldine Bazán, después de que varios rumores apuntaran a que el matrimonio estaba fracturado.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, dice el comunicado que Soto compartió en Twitter.

El protagonista de la telenovela “Caer en tentación” aclaró que intentaron salvar el matrimonio, pero no se pudo.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, agregó el actor.

Gabriel Soto también puntualizó que el rompimiento “es completamente ajena a terceras personas” y el proceso ha sido “muy duro y difícil para ambas partes”.

“Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto, que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y RESPETO ante esta situación”, concluyó.

No hay comentarios.: