lunes, 27 de noviembre de 2017

Colorin colorado Karen Yapoort con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación se ha casado. En una emotiva ceremonia celebrada en Casa de Campo.

Fuente Richard Hernandez/Masvip
Picoteando el Espectáculo

Ya la presentadora de televisión Karen Yapoort puede decir que es la esposa del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, y es que el pasado domingo 26 de noviembre los prometidos contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia celebrada en Casa de Campo.

Karen sorprendió a su esposo cuando entró al altar cantando una canción de amor; mientras, Encarnación la esperaba junto al juez civil y su madre para decir: “si, acepto”.

El vestido usado por Yapoort fue confeccionado por la maestra Gianina Azar, y según contó una fuente a Másvip cada detalle del traje fue escogido por Karen, al igual, que todas las aplicaciones del mismo son en cristales austriacos.

Edwin que, llegó a la boda en un Royce Roll blanco de último modelo, vistió de Wilson Alcequiez. Su madre, estuvo del diseñador Leonel Lirio.

Héctor Acosta “El Torito” fue el responsable de cantar para el primer baila de los novios. También estuvo el “Mayimbe” Anthony Santos y Ozuna interpretó el tema “Corazón de seda” el preferido de la pareja.

La decoración de la boda de sueños de Karen estuvo a manos de Jean Roldán, un diseñador de la ciudad Corazón.

No hay comentarios.: