viernes, 24 de noviembre de 2017

"El ruiseñor de la sierra". El cantante dominicano Alex Bueno con un popurrí exclusivo de su presentación en el United Palace. Ver vídeo.

Vídeo producido Jose Luis Azcona/ElViralata.com
Picoteando el Espectáculo


El cantante dominicano Alex Bueno, dio a conocer su (antes) recorrido promocional  del concierto junto a Zacarias Ferreiras en el teatroUnited Palace ,el pasado 11 de noviembre, y (después) respaldado por un inmenso público que estuvo coreando sus canciones, con un excelente popurri acompañado de su orquesta dirigida por el maestro Frasier Hernandez.

Cabe destacar a Jose Luis Azcona de la pagina "Elviralata.com", encargado de las filmaciones, edición y fotografías, donde recrea esos episodios importante, para que el cantante mas afinado de la República Dominicana, mantenga esos trabajos de información  visual, en aquellas actividades de interés para sus seguidores a través de las diferentes plataformas digitales.


En la actualidad Alex Bueno, aprovecha cada momento que artística y familiarmente le brinda la vida. Pone mucho empeño que cada episodio de su carrera,  sea vivido al máximo junto a sus seguidores de todo el mundo.

"El ruiseñor de la sierra", el m
ás querido artista nacido en de San Jose de las Mata,  está gerenciando que su público viva junto a él, todo lo que ocurre en su carrera artística.

No hay comentarios.: