lunes, 27 de noviembre de 2017

Le roban su coche a la actriz Alejandra Procuna de Televisa que se volvió famosa por manejar Uber.

Fuente El Diario NY
Picoteando el Espectáculo

Alejandra Procuna no solo encontró en la conducción para Uber una manera de mantener sus ingresos, sino que también se reconectó con la fama, pues su historia ocupó los titulares de los diarios. Sin embargo, los amantes de lo ajeno han trastabillado su prometedor negocio.

Y es que la actriz de Televisa reveló que unos criminales le robaron con lujo de violencia el coche que utilizaba para trabajar en la popular plataforma 
.

El pasado 23 de noviembre uno de los conductores de la unidad fue asaltado en la zona conurbada de la Ciudad de México.

“Justamente fue cuando ya se retiraba a su casa a descansar, se paró a cenar o algo así, ahí lo abordaron tres tipos por la zona de la Vía Gustavo Baz, lo amenazaron y lo subieron al auto para que minutos después, por Lago de Guadalupe, lo dejaran amarrado y se llevaron el coche”, contó a Univision la actriz de 48 años.

“El seguro tiene que esperar un mes para ver si aparece; si no es así me lo pagarán, pero sí estoy muy sacada de onda. Ya Dios dirá. Es un poco tardado, pero tengo fe en que todo se resuelva a mi favor”, agregó.

La historia de Procuna se hizo muy popular, pues los medios de comunicación exaltaron la voluntad de una mujer que ante la falta de trabajo, optó por otra opción con toda humildad.

Desde entonces, la actriz que trabajó en “Corazón que miente” ha prosperado y tenía cuatro coches trabajando, hasta que fue víctima del crimen que en el Estado de México ha hurtado más de 
108,000 vehículos en los últimos cinco años.

No hay comentarios.: