La actriz mexicana Kate del Castillo aclaró que, en su momento, hablará con quien deba hacerlo para llevar al cine la vida del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
En una entrevista que concedió a su hermana Verónica, presentada en el programa "Suelta la Sopa", Kate se refirió al supuesto enfrentamiento que habría con la esposa del narcotraficante para realizar un proyecto sobre su vida.
Coronel dijo en una charla con Telemundo que cualquier cosa relacionada con su esposo tiene que tratarse con ella.
"No sé si lo vaya a hacer o no. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín, pues tiene que ver conmigo", aseguró Coronel.
La esposa de "El Chapo" se refirió no sólo a Kate, sino a cualquier persona que tenga en mente algún proyecto sobre Joaquín Guzmán.
Respecto del tema, Kate comentó en la entrevista con su hermana que si llegara a realizar la cinta, "hablaré con quien tenga que hablar".
"Mientras el señor esté vivo, yo no tengo absolutamente nada, porque él puede cambiar su opinión mañana o pasado mañana", comentó respecto de los derechos para llevar a la pantalla grande su historia.
"Yo hablaré con quien se tenga que hablar, en el momento en que se tenga que hablar, si es que decido hacer (la cinta) No es el momento, no está en mi mente ", insistió la actriz.
La traición de Sean Penn
Como ha comentado en otras ocasiones, Kate aceptó que fue usada por el actor Sean Penn para llegar hasta el narcotraficante, pero dijo que ella también lo usó para tratar de concretar el proyecto sobre "El Chapo".
"El no nada más me usó, sino que arriesgó mi vida y nunca me protegió".
Además aseguró que el narcotraficante no quería relacionarse con el actor, sobre todo cuando Penn mostró sus intenciones de regresar solo a entrevistarse con él.
"El señor Guzmán me dijo 'dile que lo acabo de conocer, que cero va a regresar aquí porque primero aquí no vivo y que no regresaría si no fuera contigo porque quién nos va a traducir y porque él está aquí por ti'", indicó Kate.
En la misma entrevista con su hermana Verónica, Kate dijo que no se arrepiente de las decisiones que tomó aunque lamenta haber puesto en riesgo a su familia.
Al final de la charla, Kate aseguró:
"Yo nunca perdí el honor. No lo estoy recuperando porque nunca perdí nada". Fuente Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario