domingo, 13 de enero de 2019

Piconfesiones!. Tras un reclamo de su hija, el actor Jorge Salinas se dio cuenta que sufría una adicción. Leer.

Picoteando el Espectáculo
El actor, quien tiene 28 años de carrera, ha pasado de un proyecto a otro durante las últimas dos décadas. Actualmente disfruta con su esposa Elizabeth Álvarez la crianza de sus mellizos Máxima y León, pero pronto regresará a la pantalla chica en una producción mexicana junto a Marjorie de Sousa.

El actor Jorge Salinas tiene una trayectoria de 28 años y le costó más de dos décadas poner el trabajo en segundo plano para darle prioridad a su familia.

El actor mexicano de 49 años de edad le dijo al presentador Javier Poza en su programa radiofónico que tomó consciencia gracias a un reclamo que le hizo su hija.

"Alguna vez una de mis hijas (Gabriela) mencionó 'My father is a workaholic', es decir, mi padre es un adicto al trabajo y pues me 'shockeó' cuando lo escuché, pero, ahora me doy cuenta que tenía razón”.

Razón por la que ahora Jorge Salinas se dedica a estar más cerca de sus mellizos Máxima y León, que procreó con su esposa Elizabeth Álvarez.

El actor de 'Pasión y Poder' dio las razones de por qué se excedía trabajando.

"Lo hacía para pagar las manutenciones y pagar el ritmo de vida, para ayudar a mis papás y todo, pero, todo se puede hacer bajándole dos rayitas y dándole tiempo y calidad a todo".

"De nada sirve estar todo el día en casa, si estás malhumorado", reflexionó.

El último trabajo que hizo Jorge Salinas en televisión fue en 2016 en la novela 'Pasión y poder'.

En 2018, perdió la exclusividad que tenía con Televisa, pero lejos de preocuparse, lo agradeció

"Actualmente me siento muy bendecido, tengo chamba y mis hijos gozan de salud, todos y cada uno de ellos y estoy pleno, realmente muy contento".

Jorge Salinas tiene seis hijos, la primogénita es Gabriela, que tuvo con la actriz Adriana Cataño.

Posteriormente los mellizos Jorge y Santiago que procreó con la peruana Fátima Bogio.

Valentina, niña a la que no ha reconocido, después de una aventura que tuvo con la actriz Andrea Noli

Y por último sus mellizos Máxima y León, que tuvo con su actual esposa Elizabeth Álvarez.

Fuente Univision