miércoles, 20 de marzo de 2019

Angélica Rivera confirma su regreso a las telenovelas. La ex primera dama de México vuelve a la escena pública tras anunciar su divorcio. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Mucho se ha especulado sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, pero es hasta ahora que la actriz y ex primera dama de México decidió confirmar que retomará su carrera artística en la pantalla chica.

Fue a través de las cámaras del programa "Suelta la Sopa" de la cadenaTelemundo, que la artista mexicana decidió responder cuándo estaría de regreso en las telenovelas.

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, aseguró Rivera con una gran sonrisa y amabilidad.

La actriz fue captada durante una visita a Miami, pero no dio más detalles sobre el proyecto con el que regresaría a la televisión mexicana, donde se dio a conocer.

Así, poco a poco la actriz vuelve a la escena pública, luego de anunciar su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Y es que mucho se habló de que su relación con Peña Nieto había terminado desde el año pasado, cuando él dejó de ser presidente.

La revista Hola publicó a principios de febrero que la actriz y el expresidente se habían separado desde diciembre pasado.

Un día después, la propia Rivera confirmó su divorcio con el exmandatario.

Y es que "La Gaviota", como se le conoce a Rivera por un personaje que interpretó en una telenovela, hizo una pausa en su carrera artística, luego de que se casara en el 2010 con Peña Nieto, cuando éste era gobernador del Estado de México.

En el 2012, Peña Nieto se convirtió en presidente de México, y Rivera pasó a ser la primera dama del país, por lo que durante la gestión de su esposo se dedicó a sus funciones sociales.

No hay comentarios.: