jueves, 28 de marzo de 2019

Dejen esos perros que sigan ladrando!. La reacción de Jennifer Lopez ante las insistentes acusaciones de infidelidad de Alex Rodríguez.



Picoteando el Espectáculo
Parece que nada ni nadie podrá separar a Alex Rodríguez de Jennifer Lopez, ni siquiera las constantes noticias sobre presuntas infidelidades del astro del béisbol, luego de que se comprometieron.

A las pocas horas de que "La Diva del Bronx" recibió un costoso anillo de compromiso, un ex compañero de equipo, José Canseco, aseguró que A-Rod mantuvo una relación sexual con su ex esposa Jessica.

De igual forma, esta semana salió a la luz la versión de una ex conejita de PlayBoy que aseguró que Alex Rodríguez le propuso hacer un trío sin JLo y que además le envió fotos de sus genitales.

Pese a la fuerza de las versiones, Jennifer Lopez aparenta en redes sociales que no tiene ninguna duda de su prometido, y en Instagram presumieron que siguen más juntos que nunca.

En las stories del astro deportivo compartió la visita que realizó al set de filmación de la nueva película de JLO, "Hustlers". Acompañado por sus hijas Ella y Natasha, además de Emme, la hija de la cantante con Marc Anthonny, publicó una foto con la etiqueta #Familia.

Los seguidores de la pareja también pudieron ver un video en el que la ex estrella de los Yankees elogiaba la forma de bailar de JLo.

Fotos de paparazzi también captaron a la pareja caminando en un centro comercial muy relajados y besándose, como si no existieran personas que aseguran que Rodriguez ha sido infiel.

La pedida de mano con un anillo valuado en más de 3.5 millones de dólares se ha visto opacada por el escándalo. La modelo y ex conejita de Playboy, Zoe Gregory, dijo al diario británico The Sun que el ex pelotero de origen domincano la "bombardeó con textos de mala calidad" y hasta le mandó una foto de su miembro.

"JLo es increíble, ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que hiciera arreglos con otras chicas para que nos encontráramos", comentó al medio británico la también actriz de 44 años.

De concretarse los planes de boda de A-Rod y JLo, se tratará del segundo matrimonio del astro del béisbol, y de la cuarta boda para ella, aunque recibió un quinto anillo de compromiso de Ben Affleck y un sexto de alguien que nunca reveló.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: