martes, 19 de marzo de 2019

Que quede claro!. Gilberto Santa Rosa dice “Ninguna música desplaza a otra, cada generación tendrá un género que domine”.

Picoteando el Espectáculo
Gilberto Santa Rosa expresó que ninguna música desplaza a otra, sino que cada generación traerá consigo nuevas propuestas, que forman parte de la evolución. El puertorriqueño además se siente muy contento de la representación joven que está teniendo la salsa.

En torno a los artistas inmersos en el estilo musical, debido a la larga trayectoria con la que cuenta en la industria, comentó que esta siempre dispuesto a apoyar a los nuevos talentos y presto a realizar colaboraciones si en algún momento surgiera la oportunidad.

El intérprete de “Conteo regresivo” mencionó que por años el género de la salsa se había concentrado en algunos países específicos, sin embargo la misma se ha expandido a muchos otros territorios.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el cantante durante la rueda prensa organizada por representantes de Premios Soberano 2019 realiza en la sala Ravelo del Teatro Nacional. A propósito de la entrega número 35 de la premiación. Fuente listin diario

No hay comentarios.: