miércoles, 20 de marzo de 2019

Comienzan a sonar las campanas!. La dominicana Francisca Lachapel se emociona al probarse trajes de novia.

Picoteando el Espectáculo
Siguiendo su objetivo de estar más cerca de la gente, ‘Despierta América’ ahora busca que el público ayude a Francisca Lachapel
 a elegir su traje de novia, pues aunque no tiene fecha aun, ya está comprometida y planeando el futuro.

con la ayuda de Andrea Chediak, eligieron los dos modelos que le presentaron al público… Francisca no puedo evitar emocionarse al verse vestida de blanco, y hasta aseguró que sentía que se iba a dar vuelta y se iba a encontrar con su prometido Francesco Zampogna.

Pero no, en lugar de su novio, quienes la estaban acompañando eran sus compañeros, Alan Tacher y Carlos Calderón, quienes la ayudaron a bajar las escaleras del nuevo y moderno estudio del show matutino de Univision, y luego participaron de la tirada de ramo que hizo Lachapel al finalizar el modelaje las dos opciones de traje.

¿Quién se llevó el ramo? El soltero más codiciado de Univision: Carlos Calderón, no solo por que estiró los brazos para conseguirlo, sino porque su compañero, Alan, lo esquivó al grito de “¡Yo no me vuelvo a casar!”.

¿Cómo eran los vestidos que se probó Francisca? Pues Andrea Chediak le eligió dos modelos: uno más clásico y otro más sexy… En ambos, Lachapel se veía muy bonita, pero sobre todo no podía disimular ni su emoción, ni sus nervios, ni su alegría por fantasear con la idea de que esta caminata, que hoy hizo en el estudio, pronto la hará de verdad pero hacia su prometido, Francesco Zampogna.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: