sábado, 30 de marzo de 2019

Una periodista mexicana acusa a Miguel Bosé de una presunta agresión. Supuestamente un manotazo, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Picoteando el Espectáculo
A lo largo de la tarde del viernes surgían varias informaciones que, haciéndose eco de la periodista Marta Figueroa, señalaban a una presunta «agresión» de Miguel Bosé a la también periodista Shanik Berman.

Según han relatado ambas, los hechos habrían tenido lugar el pasado domingo en una cena privada en México, organizada por el productor de televisión Rubén Galindo, en la que también se encontraba la actriz y cantante Verónica Castro.

Ante las diversas especulaciones, «Sálvame» consiguió contactar con Berman, que bajo la mirada atenta de los colaboradores explicó lo que había sucedido. El altercado, afirma, se produjo cuando grababa un vídeo, algo que al artista no le habría gustado y, supuestamente, este le dio un manotazo.

Sin embargo, en las imágenes a las que tuvo acceso el programa de «Mediaset», no se aprecia ningún gesto violento por parte del artista. Los colaboradores se le echaron encima en aquel momento alegando que sus argumentos no se sostienen, y que da la impresión de que se lo está inventando.

A pesar de que las dos periodistas citadas dieron una versión prácticamente igual de los hechos, no queda claro que estén diciendo la verdad y, según dice Berman «nadie más lo vio» . Bosé, por su parte, de momento no se ha pronunciado al respecto.

Fuente ABC

No hay comentarios.: