miércoles, 27 de marzo de 2019

Irving Alberti e Isabel Aracena en el mostrador del amor. Con ella ha formado una nueva familia a la que nombra “la manada”.

Picoteando el Espectáculo
A juzgar por las redes sociales, a Irving Alberti se le observa muy feliz al lado de su esposa Isabel Aracena (Isha). Con ella ha formado una nueva familia a la que nombra “la manada”, y la que conforman cinco hijos; dos de Isha, Alanna y Alisha Puello Aracena y los de él, Irving Manuel (Bebo), Agatha Marie y Luis Felipe Alberti.

En estos momentos el actor confiesa que vive una plena estabilidad emocional. “Me siento muy bien, muy estable y en armonía. Sobre todo porque es muy difícil unir a dos familias y nosotros hemos logrado una unión en la que los dos nos sentimos demasiado satisfechos”, expone.

El reencuetro
Irving e Isha tienen una amistad de más de 20 años. Un reencuentro fue la vía para que Cupido iniciara el recorrido hacia el amor. “Nos reencontramos después que nuestros respectivos hijos se enlazaran en una linda amistad, y nos reencontramos por casualidad y ahí comenzamos a vernos de nuevo. Somos dos personas que nos conocemos y nos disfrutamos muchísimo. Es como tener a una amiga y esposa a la vez”, refieres sobre su esposa.

La palabra complicidad fue la clave para que el amor naciera, porque luego de reencontrarse el trato fue cambiando y se dieron cuenta que había una madurez en la relación. “Los dos entendimos que la relación que iniciamos, eso era lo que estábamos buscando en una pareja”.

Con la llegada de Isabel a la vida del actor, este experimenta una vida cercana a Dios y a la espiritualidad. “En esta relación la diferencia es que yo he estado muy cerca de Dios. Isha es muy creyente. Antes ya me había acercado a la pastora Lucy Cosme, tratando de llenar algunos vacíos y ansiedades. Ahora como pareja tenemos una cercanía y, quizás, eso puede que marque la diferencia. No puedo decir que experimentar la fe ha hecho un cambio radical en mi vida, pero solo el hecho de estar en ese entorno me da tranquilidad”.

“Darisho”
Su carrera se ha diversificado, el cine, la televisión y el humor, en donde su personaje “Darisho” ha conquistado los escenarios fuera de la televisión. “Darisho es una persona feliz, que se acepta tal cual es y que nunca ha contado una historia triste y no ha pasado momentos que lo hayan traumado”, así lo define Irving Alberti, quien en una oportunidad tuvo que enfrentar las críticas de la comunidad gay al observar en “Darisho” una ridiculización a los homosexuales. El autor de esta posición, hace ya un tiempo, fue el fashionista dominicano Carlos Lamarche con quien Irving ya fumó “la pipa de la paz”.

El actor y humorista asegura que “Darisho” mantiene la línea del respeto, más, está seguro, no caricaturiza a nadie de la comunida LGBT. Es más, confesó que si hubiera sido gay sería igual a Darisho.

El personaje nació en el desaparecido programa “Perdone la hora”. En esa época Irving siempre caracterizaba al joven “vacano” o el “tíguere” del barrio, pero en una oportunidad pidió al productor del espacio que le permitiera crear y darle estilo a otro personaje. Así nació “Darisho” y desde entonces mantiene su misma esencia y ocurrencias que el público ya se goza fuera de la televisión y al subir al escenario en shows de humor.

Para su creación Alberti, aclara, no se inspiró en nadie, solo quería hacer algo diferente y nació el personaje de “Darisho”.
Fuente Ynmaculada Cruz Hierro/listin diario

No hay comentarios.: