martes, 19 de marzo de 2019

Fallece integrante original del grupo ‘Los Chicos’. Migue Santa, lo confirmó su amigo y compañero musical Chayanne.

Picoteando el Espectáculo
El integrante original del grupo ‘Los Chicos’, Migue Santa, falleció hoy a los 51 años confirmó su amigo y compañero musical Chayanne en su cuenta de Instagram.

El cantante murió a causa de un infarto masivo en su hogar, reveló el manejador y fundador

de la agrupación juvenil, Carlos Alfonso Ramírez.

El eterno Migue se encontraba preparando el desayuno cuando sufrió el percance de salud. Su esposa se encontraba en la residencia, narró Ramírez a El Nuevo Día. Al excantante juvenil le sobrevive un hijo.

Chayanne publicó esta tarde un emotivo mensaje en la red social dedicado a quien fue uno de los jóvenes que le dio vida a la exitosa agrupación juvenil de los años 80.

“Amigo Migue que triste que te hayas ido tan temprano. Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti. Hace 3 meses, en Navidad tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo. Mis más sinceras condolencias a toda tu familia que Dios les de fuerza y entendimiento”, publicó Chayanne en la red social.

Los integrantes originales de ‘Los Chicos’ eran Rey Díaz, Tonny Ocasio, Migue Santa y Chayanne, este último estrella internacional.

“Migue era un relacionista público natural, muy buen amigo de Chayanne porque eran del mismo pueblo y lo ayudó cuando comenzó su carrera. Migue trabajó un tiempo con Chayanne y todos los años lo visitaba. Tuvieron una relación muy bonita“, expresó Ramírez, quien lamentó la repentina muerte de quien fue además piloto.

El fundador de la agrupación juvenil recordó que Migue se desempeñó en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y en medio de un desperfecto mecánico de un helicóptero pudo pilotear la nave y salvó la vida de los tripulantes.

No hay comentarios.: