martes, 26 de marzo de 2019

La actriz Angélica Rivera: un difícil divorcio y un panorama de trabajo adverso para "La Gaviota" en Televisa.

Picoteando el Espectáculo
Sofía Castro aseguró que su madre, la actriz Angélica Rivera, está por regresar al trabajo y prepara un proyecto muy importante, pero las cosas no parecen ser tan sencillas para la ex estrella de Televisa.

Además, Rivera está envuelta en un proceso de divorcio del ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que no ha estado libre de escándalos.

El pasado diciembre, cuando Peña Nieto dejó la administración del país, se dijo que ya había un distanciamiento en la pareja, pero la polémica se desató cuando aparecieron fotos del político en España, acompañado de la modelo Tania Ruiz Echelmann.

Poco después Rivera publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para confirmar su separación de Peña Nieto y el fin de semana se revelaron algunas peticiones que ha hecho "La Gaviota" para concretar el divorcio.


Según Salvador Soto, en su columna de El Universal, la actriz pide 35 automóviles último modelo para ella y su familia, así como 12 años de vuelos privados con el fin de evitar ser expuesta a los señalamientos de otras personas.


En el mismo periódico se publicó otra nota en la que un consultor de imagen aconsejó a Rivera volver a la televisión en Estados Unidos, pues en México no se le tiene con un buen concepto.


Durante su faceta de primera dama, Rivera enfrentó una gran polémica por la llamada"Casa Blanca", una mansión valuada en 86 millones de pesos que, según la actriz, pudo pagar gracias a los ingresos que tuvo durante su carrera en Televisa.


La imagen de Rivera quedó desde entonces muy dañada y por ello no creen que pueda volver tan fácilmente a la televisión mexicana, en donde triunfó con telenovelas comoDestilando Amor y La Dueña.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: