martes, 19 de marzo de 2019

El hijo de Enrique Iglesias baila a ritmo de rap. El cantante muestra de nuevo su intimidad con un vídeo de su hijo.

Picoteando el Espectáculo
Enrique Iglesias no puede negar que, como a cualquier padre, se le cae la baba con sus hijos. El cantante tiene dos hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, de poco más de un año, que precisamente ahora están en la época de sus primeros pasos y primeras palabras. De ahí que no se resista a sacarle en sus redes sociales. El último en aparecer en su perfil de Instagram y ante casi 14 millones de seguidores ha sido su hijo Nicholas.

Iglesias presume de que sus hijos llevan en la sangre lo mismo que él y que su padre, Julio Iglesias: la música. Así, Nicholas aparece bailando, meneando todo su cuerpo al ritmo de la música, en lo que parece una pista de baloncesto. El pequeño, muy rubio y con indudable parecido físico a su madre, la extenista Anna Kournikova, parece muy concentrado al escuchar la música rap que suena por un altavoz.

Los Me gusta y los comentarios no se han hecho esperar. La propia madre de los niños escribía un corazón, mientras que su tía, Ana Boyer, dejaba escapar un "Oooohh" cargado de caritas con corazones. Precisamente Boyer está esperando su primer hijo, un niño que se llamará Miguel y que nacerá el próximo mes de abril.

El pasado 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, también mostraba en sus redes a su hija Lucy, con la que caminaba de la mano por un jardín, junto al mensaje "Celebrando las mujeres hoy y todos los días". Era la primera vez que mostraba imágenes de los dos niños desde hacía varios meses: desde mediados de noviembre, en el caso de Nicholas, y finales de diciembre, cuando sacó a Lucy a bordo de un barco. En meses anteriores se había podido ver al intérprete de Duele el corazón viendo un partido del Mundial de Fútbol junto a Nicholas o jugando en el agua con Lucy.

Iglesias comenzó su carrera hace casi 25 años, y solo ahora se plantea bajar el ritmo. Él mismo ha contado que desde que es padre le cuesta "muchísimo viajar"y salir de gira. El intérprete siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero ahora confiesa abiertamente sobre la paternidad que "lo primero y más importante" para él "es ser un buen padre". También Anna Kournikova, su pareja, deja ver esta faceta de su vida a través de las redes sociales, y ha publicado imágenes besando a uno de sus mellizos o bailando con Nicholas en brazos, mientras que la grababa, precisamente, el propio Iglesias.

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

No hay comentarios.: