jueves, 21 de marzo de 2019

La veterana actriz Verónica Castro revela si Televisa la bloqueó por culpa del expresidente Enrique Peña Nieto. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Los escándalos sobre el expresidente Enrique Peña Nieto no paran de sonar en las redes sociales y el más reciente se relacionó con el supuesto bloqueo que el político aplicó a Verónica Castro en la empresa Televisa.

Recordemos que circulan diferentes los rumores sobre el veto que vivió Verónica Castro en Televisa por las presuntas mañas de Enrique Peña Nieto cuando decidió andar con Angélica Rivera, con la que la actriz peleó por el tema de su hermano José Alberto Castro.

De acuerdo con Diario Basta!, la actriz Verónica Castro refirió en los portales de noticias el rechazo de Televisa, el cual pudo estructurarse por una rencilla con su excuñada Angélica Rivera; sin embargo, la estrella no brindó más detalles sobre el asunto y se manejó con cautela. Esto fue lo que dijo la artista al respecto:

No tenía conocimiento de eso. A huevo que pagué. Estuve bloqueada de Televisa por otras ching%&^%* que después platicaremos, pero ya saben o ¿no saben? No se hagan güeyes que bien que saben. ¿Para qué se hacen? Estoy aquí feliz, lo único que me urgía es estar en contacto con ustedes”.De lo que habló la actriz Verónica Castro fue de cuando condujo el programa Big Brother en 2003, tras sufrir un accidente encima de un elefante; un hecho que derivó en su falta de movilidad y ahí Televisa no reaccionó de forma inmediata.

Verónica Castro recordó que en 2009 las altas esferas de Televisa la quitaron de la telenovela Los exitosos Pérez, en la que participaba junto con Jaime Camil y Ludwika Paleta y nunca supo el motivo exacto, pero intuyó que Enrique Peña Nieto tuvo algo que ver con el caso.

Es necesario aclarar que la información presentada por el Diario Basta! pertenece a un rumor del que solamente conocen la verdad las personalidades implicadas en la noticia.

Después de varios años, Verónica Castro regresará con fuerza a Televisa al fungir como jueza en Pequeños Gigantes, junto con Miguel Bosé, Ariel Miramontes y Karol Sevilla; una emisión que comenzará el domingo 24 de marzo al filo de las 20:30 horas por Las Estrellas.

No hay comentarios.: