miércoles, 27 de marzo de 2019

Habla la pareja dominicana de Michi Marin, la dama que suena por un supuesto vídeo de seguidilla por tubo y siete llave. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
“El que me conoce sabe de que seria capaz y de que no… hace tiempo me alejé de la farándula porque me da asco y la fama no me importa a menos que pongan en duda mi capacidad… 

Conocí a Michi Marin en cuestión de trabajo y en el proceso me di cuenta de un vacío que nublaba la gran persona que en realidad es, a veces vemos los suicidios y hasta lloramos al muerto (acto de doble moral) ya que un ser humano con disturbios lo refleja.

 Si quieren pensar que yo soy el del vídeo, pues lo soy, si no lo quieren ver  pues no lo soy… si tengo que hacer payasadas, llamar la atención y pasar por estúpido para devolverle a una MUJER la moral, a su hija y felicidad, entonces crucifíquenme, pero lograré mi objetivo, disculpen mis seguidores, si mi ego de rapero se va por el piso ante un humano que amerite que lo haga… Los quierooo!”