jueves, 28 de marzo de 2019

Picotean por ahí el “pecado” migratorio que cometió Galilea Montijo y le habría costado su visa de trabajo en EEUU. La presentadora no ha confirmado la información hasta el momento.

Picoteando el Espectáculo
Galilea Montijo es uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana en los Estados Unidos. Su programa Pequeños Gigantes de Univision, fue uno de los más vistos el domingo pasado y aún así, la estrella mexicana parece no ser bienvenida por las autoridades.

Un reporte de la prensa mexicana indicó que “Gali” no recibió su visa de trabajo y no puede ingresar al país, el motivo: usó su visa de turista para trabajar.

De acuerdo con TVNotas, la conductora de Hoy de Televisa trabajó en Premios Lo Nuestro bajo el amparo de su visa de turista, lo que le habría causado un conflicto con las autoridades migratorias.

“Está que no la calienta ni el sol; nunca se imaginó que esto le pasaría, y menos ahorita que tenía que viajar constantemente para promocionar Pequeños gigantes y conducir el Teletón; ya no pudo hacer nada”, expresó una fuente a la publicación.

“Ella ha sido muy hermética con todo esto. Ah, pero eso sí, armó tremendo escándalo cuando se enteró de que se la habían quitado; incluso, culpó a los ejecutivos de Televisa y Univisión porque no se la arreglaron desde antes”, explicó.

Galilea no ha confirmado la información hasta el momento.

Expertos informaron en enero que el sistema de visas para extranjeros en Estados Unidos registró varios cambios.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: