jueves, 28 de marzo de 2019

Despejando dudas!. Mozart la Para y Alexandra afirman: “Siempre seremos familia”. El artista urbano afirmó que tienen meses dejados.

Picoteando el Espectáculo
En la noche de este martes la pareja conformada por el artista urbano Mozart La Para y Alexandra Hatcu anunciaron que están en un proceso de separación, luego de 10 años de matrimonio.

En las redes sociales no han parado de comentar la información, unos expresaron su pesar y otros alegan una tercera persona en la historia.

A pesar de esta situación, al parecer dentro del hogar de la familia todo fluye normal. Esto por un vídeo que compartió Alexandra en su historia de Instagram con la pequeña Charlotte en su habitación y donde aparece Mozart, momento en el que ella aprovecha para decir que “nosotros estamos bien ambos, nos llevamos excelente. Nosotros nos queremos mucho y siempre seremos familia”, palabra repetida a viva voz por la niña.

Mozart dijo también que dejen el chisme. “Nosotros tomamos una decisión madura. Ya dejen el chisme por favor”, insistió.

En otro vídeo que subió el urbano, este agregó que tenían meses separados. “Somos una familia y le deseo lo mejor a Alexandra. Cuando tenga una pareja, ella o yo, vamos a ser panas todo el mundo. Teníamos meses dejados y decidimos decirle a ustedes. No nos dejamos por nadie, ni de parte de ella ni de parte mía”.

El urbano cerró el tema diciendo que no quiere hablar más del asunto.

No hay comentarios.: