lunes, 25 de marzo de 2019

Por el apagón que cosa suceden!. El director del Teatro Nacional desvinculó al centro cultural de cualquier falla técnica o decisión que afectara la actuación de la cantautora boricua Kany García.

Picoteando el Espectáculo
El director del Teatro Nacional desvinculó al centro cultural de cualquier falla técnica o decisión que afectara la actuación este sábado de la cantautora boricua Kany García, a la que le apagaron las luces y el micrófono cuando finalizaba la presentación del concierto “Soy yo”.

En declaraciones ofrecidas a Diario Libre, el artista Niní Cáffaro aclaró que cualquier situación que se produjera en el escenario es responsabilidad de la producción, no del personal del Teatro Nacional.

“Cuando un productor contrata una fecha nosotros le entregamos la sala, por lo que ellos son los responsables de todo cuanto suceda allí, ya que ellos llevan su personal técnico. Nosotros no tenemos que ver nada con eso”, reiteró Cáffaro al referirse a lo acontecido.

Niní Cáffaro insistió en puntualizar que el personal del Teatro Nacional no tomó decisión alguna para apagar sonido o luces a la cantante boricua.

Un apagón

De su lado, el productor del concierto, César Suárez Jr, negó que el sonido y las luces fueran desconectadas y atribuyó la situación a una problema eléctrico. “Se produjo un apagó, un apagón en el momento en el que ella interpretaba su última canción y regresó de inmediato. Eso fue todo, el concierto no seguía”, comentó Suárez.

No hay comentarios.: