lunes, 18 de marzo de 2019

El merenguero Ala Jazá, se enfrenta una vez más con su ex promotor artístico en los Estados Unidos Máximo Andujar, desmintiendo las acusaciones las cuales dice son falsas.

Picoteando el Espectáculo
El merenguero Ala Jazá, se enfrenta una vez más con su ex promotor artístico en los Estados Unidos Máximo Andujar, desmintiendo las acusaciones que hace unos días este presentó sobre un supuesto dinero que Andujar tiene que devolver a las empresas contratadas tras la suspensión de su gira en el mes de febrero.

Según lo expuesto por el intérprete de “Mi Forma de Ser”, Andujar es el único responsable de la devolución del dinero a las empresas contratadas para su gira de concierto.

Pues según dijo Ala Jazá a través de un comunicado, antes de pautar la gira del mes de febrero en los Estados Unidos, le solicitaron a Andujar no aceptar ningún depósito, hasta que se obtenga el visado de los músicos del merenguero, razón por la cual fue cancelado el tour.

Además, denunció que Máximo tenía los pasaportes de los músicos de Ala Jazá “secuestrados” desde el mes de septiembre, asegurando que el visado había sido confirmado.

En sus denuncias, el merenguero asegura que Máximo nunca envío las solicitudes de visas de trabajo al consulado americano y que creó un supuesto correo falso del consulado estadounidense diciendo que todo estaba aprobado.

“Cabe mencionar que nosotros no le quitamos ningún mérito a los músicos en los Estados Unidos, sino que tenemos un compromiso con los músicos que residen en República Dominicana, a los cuales, nos corresponde como empresa, darle trabajo en las giras internacionales.” Dijo.

Recordemos que hace unos días Máximo Andujar, había denunciado a través de sus redes sociales que había devuelto los depósitos a la gram mayoría de los clientes.

“Yo le devolví los depósitos a la gran mayoría de los clientes, falta darle depósito a Rochester, NY; Festival Dominicano de Orlando, FL, Lit NightClub – Providence, RI y completarle a Mamajuana Café ya que se le a entregado US$9,000 como ellos bien lo explican en sus redes…”

Por lo que le pidió que cualquier deuda pendiente que tenga con su empresa, sea saldada para él terminar de pagar.

” Entonces amablemente le pido a usted ya que no puedo comunicarme por ninguna otra vía porque usted no me responde, que me entregue cualquier dinero pendiente que tiene con mi empresa para yo poder cumplir con estos clientes.”

” Su talento nadie se lo puede quitar pero limpie su corazón. ” Dijo Máximo.
Fuente LuminariaTV 

No hay comentarios.: