martes, 12 de marzo de 2019

Colorin colorado el caldero de Tania Ruiz el expresidente Enrique Peña Nieto lo está calentando. La propia modelo quien confirma que está saliendo con el político.

Picoteando el Espectáculo
Tras semanas de especulaciones sobre la presunto romance entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, es la propia modelo quien confirma que está saliendo con el político, a quien califica de "guapo y simpático".

Durante una entrevista con el diario mexicano Reforma, la modelo y empresaria habló abiertamente de la relación que sostiene con el exmandatario mexicano.

“Es súper simpático. Es guapísimo… ¡Qué cosa! Es muy guapo”,declaró la modelo mexicana sobre Peña Nieto.

Ruiz no precisó desde cuándo sostiene una relación con el político mexicano, pero asegura que la está pasando muy bien con él y confía en que su romance prospere.

“Empiezas una relación y no sabes cómo va a ser. Pero para eso es la relación, el noviazgo, para conocerse”, aseguró la modelo de 31 años.

“Te puedo decir: siento que le encanto y se porta divino conmigo”, precisó Ruiz al medio mexicano.

“Le caigo bien y le hago reír, como él a mí, se ríe muchísimo conmigo”, aseguró la rubia modelo al periódico Reforma.

Fue a finales de enero pasado que la revista Quién captó a Peña Nieto junto a Ruiz en las calles de España y se especuló que mantenían una relación, pese a que el exmandatario aún estaba casado con la actriz mexicana, Angélica Rivera.

La modelo mexicana dijo que ahora la llaman "la de Peña Nieto", algo que no le disgusta y hasta la ha hecho conseguir más propuestas de trabajo, aseguró Ruiz.

Hasta el momento, el mandatario mexicano ha guardado silencio al respecto.

Tras esas polémicas imágenes, la revista Hola México publicó que Peña Nieto y Rivera se habían separado desde diciembre pasado.

Ante eso, Angélica Rivera recurrió a sus redes sociales para confirmar su divorcio del expresidente mexicano.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", escribió la ex primera Dama de México.

"A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre", precisó el mensaje de "La Gaviota", como se le conoce a Rivera.

Después, la actriz eliminó el mensaje de sus redes sociales.

Peña Nieto y Rivera se casaron en el 2010.

Sobre Angélica Rivera, la modelo dijo que la respeta mucho y que le desea buenas cosas.

“No le deseo más que el bien a ella, lo que más le conocí es cuando ella era actriz, que reconozco que es muy buena... A ella la respeto mucho”, manifestó Ruiz.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: