El Príncipe Harry acudió junto a su mujer, Meghan Markle, a la inauguración del WE Day -un evento solidario organizado por una ONG en la que los duques de Sussex están muy implicado-. Desde hace años, y ahora también su esposa, el Príncipe Harry intenta no faltar a ninguno de los eventos benéficos organizados por esta asociación.
El nieto de la Reina Isabel II subió al estrado en solitario para dar su discurso y comenzó confesando que Meghan siempre le recordaba una fase de Martin Luther King Jr. que dice: «La oscuridad no puede expulsar la oscuridad; solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede», unas emotivas palabras que arrancaron un multitudinario aplauso.
Desde que salió a la luz su relación con la exactriz estadounidense, el hijo del Príncipe Carlos ha mantenido una relación incómoda con los medios de comunicación por el continuo acoso que tanto su mujer como Catalina de Cambridge sufren a diario, es por ello que aprovechó su discurso para criticar con dureza a los medios por «distorsionar la verdad», en relación a la información que difunden los principales medios y emisoras. Aseguró que tanto los medios como las redes sociales a menudo suponían una fuerte influencia negativa en las mentes más jóvenes. Tras esto sugirió que los medios informativos eran los principales culpables de « tratar de manipular el poder del pensamiento positivo» y elogió a los jóvenes por no escucharlos. Y zanjó aconsejando a los niños en edad escolar que reduciesen su tiempo de exposición frente a la pantalla de los dispositivos electrónicos.
Al finalizar su discurso, el Príncipe Harry animó a Meghan a subir al escenario antes de decir: «Estoy con vosotros. Estamos con vosotros. A trabajar». La duquesa de Sussex estaba radiante. Lucía un look working de premamá negro con una americana azul.
Fuente ABC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario