domingo, 10 de marzo de 2019

¡Por fin le dan anillo y no es pa’ cuando!. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometen.

Picoteando el Espectáculo
¿Y el anillo pa’ cuando? Al parecer la presión y las indirectas de Jennifer Lopez tuvieron efecto y Alex Rodríguez finalmente dio el paso más esperado y se comprometió con JLo este sábado 9 de marzo.

La cantante y el exbeisbolista aprovecharon su estancia en la playa para comprometerse y hacer la entrega del gran anillo.

“Ella dijo sí”, fue lo que escribió A-Rod en Instagram donde además presumió la impresionante joya que asombró a todos.

Además Jennifer Lopez también compartió la misma foto.


Como se recordará Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han estado juntos desde 2017.
Exhibe a Jennifer Lopez en paños menores

Alex Rodríguez filtró un video donde aparece su novia, la cantante Jennifer López, luciendo muy sensual y con muy poca ropa.

La celebración de los premios Grammy reunió a las celebridades de la talla de Lady Gaga, Shawn Mendes, Camila Cabello, Bradley Cooper y los latinos J Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, entre muchos otros.

Y fue justamente en esa gala, en los momentos más íntimos desde los camerinos, en donde Alex filtró un polémico video de JLo donde aparece tras brillar en el escenario y con muy poca ropa.

El clip fue publicado en la cuenta de 
Instagram del exjugador de los Yankees de Nueva York.

En él se puede ver el momento preciso en el que Alex Rodríguez, vestido con un elegante traje, ingresa al camerino de Jennifer López y rápidamente pone una cara de asombro al ver a su novia.

JLo, quien está rodeada de varios hombres que trabajan junto a ella, se sorprende y rápidamente le pide que vaya y le dé un abrazo y un beso.

Jennifer López trae puesto un bodysuit con un amplio escote en color dorado con incrustaciones de piedras brillantes.

En sus esculturales piernas, la intérprete luce unas medias de color beige con los mismos detalles que su atuendo superior, misma combinación que hacen de JLo un completo deleite visual.

Pero quizás la imagen que más llamó la atención fue donde ambos se toman una selfie desde el baño, y JLo aparece con otro vestido que usó durante la gala de los Grammy, el cual tiene un pronunciado escote que casi deja escapar uno de sus pechos.

No hay comentarios.: