jueves, 6 de junio de 2019

Picotean por ahí Don Miguelo respalda a urbano nativo de La Vega conocido como “Diamond la Mafia”. Tiene un tema llamado “Quiéreme ahora” .

Picoteando el Espectáculo
Chamir José Lázaro Capellán, conocido mejor como “Diamond la Mafia”, es un joven urbano de 25 años, nativo de La Vega, conocido por “Quiéreme ahora”. Ese tema cuenta con más de 6.3 millones de reproducciones en YouTube.

“Quiéreme ahora” se encuentra posicionada en el “Top 50” de las más virales de República Dominicana en Spotify, tomando en cuenta que el remix de la canción junto al Nene La Amenazy y el boricua Lyanno tiene dos semanas en el aire y va rumbo al millón de reproducciones.

Además del remix con estos dos artistas, ha tenido otras colaboraciones con colegas como Mark B y está en proceso una con Mozart La Para, y la más reciente que saldrá al mercado el viernes 14 de junio, con Don Miguelo: “No somos compatibles”.

Sobre su internacionalización, es un anhelo para él que su música pueda salir de República Dominicana. “Espero que se concrete pronto ese sueño”.

Fuente Gabriela Hungría-listin diario

No hay comentarios.: