lunes, 3 de junio de 2019

Picotean por ahí el actor Rafael Amaya, el gran ausente en el inicio de grabaciones de "El Señor de los Cielos 7".

Picoteando el Espectáculo
En medio de versiones sobre problemas de salud y adicciones de Amaya, también se mencionó que la ausencia del actor mexicano se debía a que no logró un acuerdo económico con Telemundo para seguir al frene

Hace semanas una de las interrogantes era si el actor estaría o no en la nueva temporada de la producción, pero Telemundo confirmó a principios de mayo que Amaya formaría parte de los nuevos episodios.

De acuerdo con el portal People en Español, el pasado lunes 27 de mayo iniciaron las grabaciones de los nuevos episodios y actores como Matías Novoa, Alejandro López e Isabella Castillo ya publicaron en sus redes imágenes con motivo de la nueva temporada. Sin embargo, en ninguna de las fotografías aparece Rafael Amaya.

No se sabe si Telemundo ha evitado a toda costa que se publiquen imágenes del actor o si Amaya aún no se integra a las grabaciones.

Lo cierto es que desde hace meses el actor no publica imágenes nuevas en Instagramy son contadas las ocasiones en las que se le ha visto en alguna fotografía en redes sociales.

Apenas la semana pasada se dieron a conocer imágenes de Amaya tomadas en su festejo de cumpleaños, a principios de marzo. Las fotografías no habían podido ser vistas porque la hermana de Amaya tenía su cuenta privada.

La ausencia de Amaya de redes sociales y de la vida pública ha generado diversos rumores sobre su salud. Una revista mexicana publicó a finales de febrero que el actor estaba sumido en las adicciones y además se encontraba sexualmente "secuestrado" por una escort.

"Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales. Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control", declaró a esa publicación una fuente cercana al actor. Fuente Infobae

No hay comentarios.: