sábado, 9 de noviembre de 2019

"El triste" y así "aún estaba de pie". La actriz Laura Zapata asegura haber visto cómo José José era maltratado por su hijo. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Tras la muerte de José José, ocurrida el 28 de septiembre, muchos rumores y señalamientos en torno a la vida del ‘Príncipe de la Canción’ han surgido, y todo gracias a los amigos y compañeros que el cantante, quienes se han encargado de dar sus versiones sobre lo que pasó el cantante en los últimos años.

Una de ellas es Laura Zapata, quien al ser entrevistada por el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, dejó entre ver que cuando ella compartió créditos con el intérprete, en la obra “Amar y Querer”, José Joel, hijo del artista mexicano, lo maltrataba.

Ante la pregunta directa de si ella presenció malos tratos a José José por parte de su hijo, Zapata contestó: “Bueno pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión”, y agregó. “Lo que yo puedo decir es que, sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José, qué pena, ¡qué vergüenza definitivamente! Pero bueno, cada quién se maneja con lo que es”.

Y al ser cuestionada sobre cuándo ocurrieron estos hechos y cómo podía asegurarlo, la actriz señaló: “Porque yo compartí con José en la obra de teatro “Amar y Querer” entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir, porque no me quiero poner en el ojo del huracán”.

Laura también externó su opinión sobre cómo era el estado de salud del cantante cuando trabajaron juntos y detalló: “No bueno, pues es que yo decía, ‘¿a qué hora se cae muerto?’ Con el esfuerzo que estaba haciendo. Yo pensaba, ‘yo creo que José José lo que tiene que hacer, es estar descansando, irse a la playa’, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”.

Y es que la hermana de Thalía también lanzó una indirecta al señalar que el intérprete de ‘El Triste’ podría haber sido forzado a trabajar en esta puesta en escena que se estrenó en 2014, al comentar: “No pues sí, y después, para poder pagar el dinero que su hijo debía”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se sabe que los hijos mayores son los malos. Y son tan asquerosos que le han hechado el lio a Sarita quien es un pan dulce.

Sonia Torres dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, no llores más, envía un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

Anónimo dijo...

Anónima/o, 20:44.

Tan "pan dulce", que parece que la azúcar era de cianuro. Tienes que ser una lacra, una/o pelafustán, que hablan plumas 'e burro, y por tal razón mereces que te quemen con napalm.