viernes, 8 de noviembre de 2019

La actriz Victoria Ruffo se aleja de los escenarios y explica el por qué de su decisión. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores.

Picoteando el Espectáculo
Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas de México y aunque recientemente terminó su participación en la teleserie “Cita a Ciegas”, acaba de anunciar que se retira de los escenarios por un tiempo.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores pero sólo se trata de un descanso, pues en entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz detalló las razones: "A descansar un rato, porque sí han sido, gracias a Dios, varios años así, con mucho trabajo, pero muy contenta, muy satisfecha (con el resultado de la serie)”.

Y es que de acuerdo a las declaraciones de Ruffo, el cansancio físico le hizo tomar esta determinación, así que llegó la hora de ponerle un alto temporal a sus arduas jornadas.

“Y ahorita sí, quiero unos meses de descanso. El cuerpo va avisando, va dando señales de 'sabes qué, ya date un ratito de descansito' y sí, sí se lo doy”, afirmó.

Sin embargo, la actriz dejó muy claro que no será tan sencillo estar alejada de los foros de televisión, pues a pesar de los años sigue enamorada de su profesión, misma que le ha dejado muy buenos frutos tras casi 40 años de carrera.

“Ahorita pretendo eso. Dejar de trabajar es un poco complicado, porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera”.

Victoria Ruffo comenzó su carrera en 1980, en la telenovela “Conflictos de un médico” y ha participado en exitosas producciones como “Simplemente María” (1989), “Vivo por Elena” (1998), “Victoria” (2007) entre otras, además de tener una extensa trayectoria en cine y teatro. Fuente el nuevo dia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eta jeva tiene cara de tira peo y etreñida

Sonia Torres dijo...

Hola, estoy muy feliz de encontrar el contacto por correo electrónico del Dr. Hemiso hechizo de amor magic man (herbalisthome01 @ gmail. Com). Copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje de correo electrónico para ayudarme con la porción de amor mágico para devolverme a mi ex amor En casa, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente las oraciones paso a paso y el encantamiento que hice yo solo en mi casa con velas encendidas por la noche. El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante las oraciones nocturnas. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí, ya que pocas horas después recibí una llamada telefónica de mi esposo, estaba tan sorprendido y conmocionado porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto desde hace tres meses, ahora inmediatamente realizo una oración de amor. esposo Alex, regresó a casa para disculparse conmigo, estoy tan feliz de cómo la porción de amor está trabajando positivamente en mi esposo dentro de dos días que está de vuelta en casa. En este momento, mi esposo y yo estamos viviendo felizmente enamorados más que nunca. Agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente la solución del hechizo de amor Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer la relación amorosa perdida o el hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o maritales, quieren ser reconocidos en el mundo, no llores más, envía un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com